Skip to main content
Serving Duluth and surrounding areas.Click To Call (770) 622-9355

Sobre Duluth Chiropractic and Rehab Center

Duluth injury and rehab center es una clínica chiropratica disponible en el área de Duluth y todo su alrededor. La clínica se especializa en evaluación y tratamiento de lesiones y condiciones que afectan la médula espinal y el sistema nervioso del ser humano. Por los últimos 21 años el Dr. Hans y el personal de trabajo han ayudado a literalmente miles de personas en el área metropolitana de Atlanta a vivir sus vidas libre de dolores, y llena de hábitos saludables. La mayoría de nuestros pacientes son tratados por lesiones relacionadas con Accidentes automovilísticos y deportivos incluyendo el cuello, la espalda, dolores de cabeza, hernias/Protuberancias en los discos vertebrales juntamente con otras condiciones musculoesqueléticas.

El Dr. Hans y su personal de trabajo son amables, compasivos, y expertos en tratar todo tipo de lesiones. También proveen cuidado quiropráctico familiar y también cuidado que aumente su bienestar. Nuestra oficina trabaja cercanamente con otros profesionales médicos para lograr que nuestro pacientes obtengan el cuidado que necesitan y merecen. Si en algún momento usted necesita de un abogado nosotros podemos recomendarles varios abogados que pueden asistirle con cualquier reclamo en relación a su lesión. Nuestro personal de trabajo es bilingüe y podrá asistir en español.

Nuestro Plan de tratamiento en relación al cuidado de nuestros paciente da resultados eficaces, y sostenidos. Nuestras metas son disminuir su dolor y mejorar su función general y añadir calidad a su estilo de vida. Nuestros Planes de tratamiento son diseñados dependiendo la condición o lesión que usted esté padeciendo y son desarrollados e implementados en nuestra offcina. Nuestros tratamientos no incluyen medicamentos o cirugías así minimisamos las posibilidad de efectos secundarios.

Si está buscando algunos quiroprácticos en el Área de Duluth y Noreste del condado de Gwinnett, usted encontrará que Duluth Injury and Rehab Center puede proveer una multitud de servicios. Descubra porque muchos eligen nuestra clínica para recibir tratamiento quiropráctico. (ver nuestras reseñas.)

Gracias por visitar nuestra página. Esperamos que haya encontrado esta información de gran ayuda. Compártala con otras personas. Llámenos para programar su consulta gratis.