Skip to main content
Serving Duluth and surrounding areas.Click To Call (770) 622-9355

Su Primera Visita

Registración Avanzada

Nuestra oficina en Duluth, Georgia utiliza EMR( récords médicos electrónicos ) que le permite hacer todo el papeleo de registro electrónicamente. El formulario de HIPAA es lo que nos permite mantener sus records de salud electrónicos seguros. El sistema electrónico con el que nosotros contamos nos provee la documentación clara y concisa, y a la misma vez nos permite enviar y copiar ciertos documentos que los abogados, compañías de aseguranzas y otros establecimientos de salud de una forma más eficiente y profesional. Y es mucho más eficiente para nuestro medio ambiente.
Cuando llegue a nuestra oficina nuestro personal le dará un portapapel con una foja de bienvenida para que usted llene. Va a proveer su información demográfica básica incluyendo su nombre, edad, información de aseguranza , contacto de emergencia , y las quejas y dolores por los cuales usted está visitando nuestra oficina. La información que usted provea nos ayudará a crear su expediente y será asignado un número de paciente. Después de eso el resto de su información será completada usando una tableta. Se va a demorar aproximadamente 20 minutos y será algo ligero y práctico.


Consulta/Historial

Cuando usted ya haya sido registrado en nuestro sistema, usted tendrá una consulta privada don el Dr. Hans. Durante esa consulta el doctor estará reuniendo información de su historial médico, historial social, algunas alergias que tengan, cirugías y hospitalisaciones, medicamentos que usted esté tomando, y otra información importante.


Examinacion

Para poder determinar que está causando su problema, El Dr. Hans le hará un examen detallado que consiste de palpitación, rango de movimiento , examen muscular, examen ortopédico, examen neurológico, y otros exámenes que podrán ayudar a determinar las causas de los problemas que puede estar experimentando.


MRI o Rayos Equis

En ciertas ocasiones dependiendo de su condición y tipo de lesiones o malestares que esté experimentando el doctor va a pedir que se haga algunos estudios adicionales. Esos estudios adicionales pueden incluir; Rayos equis, Resonancia Magnética(MRI), Y Tomografías computarizadas. En la mayoría de los casos esos estudios adicionales nos ayudan a hacer un diagnóstico más acertado. Esos estudios pueden ayudar a encontrar hernias, discos abultados, estenosis espinal, síndrome facetario, y otras condiciones que pueden estar causando sus síntomas. Nuestra oficina trabaja juntamente con otros Médicos como por ejemplo; ortopédicos, neurólogos, y clínicas terapéuticas para que usted reciba el mayor y mejor cuidado posible.


Tratamiento el Mismo Día de su Primera Visita

Cuando usted termine con su examen inicial y consulta, estará recibiendo tratamiento ese mismo día. Esto puede incluir diferente tipos de terapias que están diseñadas para aliviar y reducir el dolor. Algunas de las terapias que incluimos son; estimulación muscular eléctrica, tracción, ultrasonidos terapéuticos, terapias manuales, terapias de energía de láser, y ajustes realizados por el Dr. Hans. Nosotros proveemos tratamientos que son seguros, efectivos y libres de dolor. Los tratamientos son diseñados para disminuir y quitar el dolor para que pueda regresar a su vida cotidiana. Todos los tratamientos son desarrollados por el doctor y varían dependiendo el caso de cada paciente.


Instrucciones Para Cuidado Desde Casa

Antes de salir de nuestra oficina, le daremos algunas instrucciones específicas con algunos ejercicios que puede completar desde casa. Eso puede incluir el uso de parches calientes o helados, calentamientos, técnicas para levantar objetos, consejos sobre su nutrición y algunas actividades que van a prevenir que usted se llegue a lastimar más.