Skip to main content
Serving Duluth and surrounding areas.Click To Call (770) 622-9355

Conocer al Doctor

Dr. Joseph Hans D.C

Doctor en quiropráctica

Conocido por sus colegas, pacientes y amigos como el “Dr. Joe”, el Dr. Joe ha dedicado su vida a ayudar a otros a vivir una vida más saludable. El Dr. Joe Hans es originalmente de Columbus, Ohio. El recibió su Bachiller de ciencia en educación física de la Universidad de Nueva York en Cortland. Después de recibir su licenciatura en Educación Física, se mudo a Atlanta y trabajó en varias escuelas localizadas en el área de Atlanta como maestro sustituto y entrenador personal. Luego regresó a la universidad para recibir su licenciatura de Doctorado en Quiropráctico de Life University en Marietta, Georgia.

El siempre estuvo involucrado en Atletismo y supo que lo que él quería era una carrera en salud y aptitud física. Mientras estaba en la secundaria él empezó el culturismo para mejorar su desarrollo atlético en el fútbol americano y la lucha. Él tenía 19 años cuando recibió el título de tercer lugar en “ Teenage Mr. América”. A través de los años el Dr. Hans a ganado y se a colocado en varias posiciones en más de 25 muestras de culturismo incluyendo el NPC, Florida Bodybuilding Championships, Mr. Eastern América, y ganador de New York State Gold Cup y NGA( Asociación nacional de gimnasio.) que le consiguió el título de ganador en el campeonato nacional en 1985.

Mientras asistía a Life University, el Dr. Hans tenía su propio negocio como entrenador físico. El obtuvo grandes resultados con las personas que estaban saludables pero él quería ayudarle a personas que sufren de varios problemas de salud. La combinación de educación y experiencia como culturista competitivo y entrenador físico por muchos años, lo hace un experto en tratar lesiones musculoesqueléticas. Desde 1999 ha ayudado a miles de personas a tratar dolores crónicos y agudos en el área de metro Atlanta.

Como Doctor activo de Quiropráctica, el Dr. Hans es miembro de varias organizaciones locales, estatales, y nacionales dentro de la profesión. El es miembro de la Organización quiropráctica de Georgia, La Asociación Quiropráctica Americana , y de “ La fundación de profesionales en bienestar”, una organización sin fines de lucro que es compuesta de muchos profesionales médicos que dedican su tiempo como motivadores y conferencistas, desarrollan talleres de bienestar, chequeo de presión arterial, chequeos de médula espinal, y talleres educacionales gratis relacionados con la salud.

El Dr. Hans y su personal bilingüe se especializa en tratar lesiones de tejido muscular que son causadas directamente por accidentes de auto y deportes. En Duluth Injury and Rehab Center tenemos una pasión por ayudar a los demás a lograr sus metas. Estamos comprometidos a mantener su salud en buen estado con cuidado preventivo, proveyendo a nuestros pacientes un alineamiento, rango de movimiento, fuerza muscular, función de la médula espinal, y su bienestar. Tomamos medidas integradas para darles el mejor cuidado. El Dr. Hans trabaja con muchos doctores para asegurar que reciba el mejor cuidado posible para su condición.

El Dr. Hans está disponible para hablar en público en diferentes tipos de seminarios. El hace eso libre de costo como parte del servicio a la comunidad. Él tiene una variedad de seminarios sobre el bienestar humano de los cuales usted puede elegir. Puede contactarse con él para más información.